El espacio que recibirá este evento es el campus de UTEC en el distrito de Barranco, que goza de una dinámica actividad cultural, de innovación y emprendimiento, en la costa de Lima.

El campus de UTEC de Barranco

El diseño de esta sede, que recrea la forma de un acantilado en cascada, con terrazas que semejan andenes, es el resultado de un concurso internacional y pretende marcar un hito arquitectónico en la ciudad.

El proyecto estuvo a cargo de Grafton Architects, firma irlandesa cuyo diseño recibió el León de Plata en la 13ra Edición de la Bienal de Venecia, uno de los mayores reconocimientos en el mundo de la arquitectura. Esto da como resultado uno de los más modernos campus de Latinoamérica.

El entorno

El campus principal de UTEC cuenta con una excelente ubicación en Barranco: desde sus modernos edificios se tiene una vista inspiradora del malecón y el mar limeño.

ver mapa

Zona de Barranco

En el concurrido distrito de Barranco se encuentran numerosos restaurantes en los que se pueden disfrutar de la amplia variedad de la gastronomía peruana.

Tanto jóvenes como adultos suelen visitar Barranco para pasar un momento agradable y disfrutar de su arquitectura, calles y ambiente bohemio, que nos remonta al pasado.

Conoce más sobre Barranco

La universidad está situada cerca a hermosos malecones, calles, parques y plazuelas. Podrás disfrutar de varios atractivos turísticos, tales como el Parque Municipal, la Biblioteca Manuel Beingolea, la Iglesia Santísima Cruz, el puente de los suspiros, entre otros.

Colaboradores

Sé protagonista del primer encuentro de innovación, ingeniería y tecnología de la región.

Compra Ahora